¿APOSTARA OBAMA POR LAS ENERGIAS LIMPIAS? INVITALE A QUE LO HAGA EN POLONIA…:

Después del largo proceso electivo, y una vez que ya hay presidente de los estados unidos, toca ponerse a trabajar.

Recordando los planes energéticos de Obama nos encontramos que, está claramente concienciado (al menos de palabra) con la producción de energía en favor del medio ambiente, y que mantendría esa concienciación como prioritaria a pesar de que hubiera problemas económicos.

Obama además, plantea como una oportunidad la inversión en energías limpias que cuiden el medio ambiente ya que, sus propuestas de crear programas federales para el ahorro energético, y de actualizar planes de ahorro energético en los vehículos (por ejemplo con el apoyo a los vehículos híbridos), al igual que otras propuestas, crearían puestos de trabajo.

A continuación se puede ver un vídeo sobre el discurso que dio Obama el 4 de Agosto de 2008, en Lansing.

En el segundo debate cara a cara “Obama-McCain” Obama puntualizó como sus prioridades: energía, salud, y seguridad social, a lo que añadió que la energía se sitúa en el lugar más alto de sus prioridades.

En definitiva, todos los que defienden el medio ambiente y lo tienen en cuenta como objetivo estratégico en su negocio, se han alegrado de la elección de Obama, frente a la otra candidatura de McCain, cuya postura no era de un apoyo tan radical a este asunto.

Una vez que sabemos que es Obama el encargado de liderar a su país hacia un desarrollo menos insostenible, podemos hacer algo para que todo lo que ha predicado dé sus frutos. Y es que con una iniciativa de 350.org podemos invitar al señor Obama a que acuda a la “Conference of Parties (COP)” en Polonia. Esta conferencia es la clave para la continuación del protocolo de Kyoto, y por tanto, el país que más emisiones de efecto invernadero provoca, debería estar allí.

Por eso, invítale a que vaya, con sólo un click de ratón.

A continuación puedes ver un vídeo sobre algunos representantes de distintos países que ya han invitado a Obama.

Fuentes | ecoworldly WattHead businessGreen 350.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + 10 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>