IDEAS PARA DIVERTIRSE Y HACER EJERCICIO RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE:

Siempre son bienvenidas las ideas que tratan la eficiencia energética como parte del diseño del producto. En este caso se trata de un ejemplo poco serio, pero no por ello menos meritorio. No se trata de que estas ideas cambien el mundo, sino de que la conciencia que cada uno de nosotros captamos de estas ideas, sí que pueden cambiar el mundo.

Se trata de un peculiar candelabro con bola de discoteca incluida, que basa su funcionamiento en las dos velas que tiene, ya que calientan el aire, haciendo que se muevan las aspas provistas en la parte superior del invento, y así se consigue el giro de la bola de discoteca, que además, reflejará la luz de las velas. Sin duda ingenioso.

Otro ejemplo de idea que tiene en cuenta al medio ambiente, en este caso para hacer ejercicio, es el que encontramos en el blog de inventos: Ecoinventos. Sin duda un ejemplo de iniciativa personal por parte de “Manuel de Arriba Ares” (Valdespino de Somoza). Este gimnasio está completamente integrado en la naturaleza, y además todo ello construido con material reciclado.

Fuentes | Nopuedocreerquelohayaninventado Ecoinventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

nine + 18 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>